lunes, 31 de marzo de 2014

EL CLUB ATLETISMO SAX PRESENTE EN MURCIA

El Club Atletismo Sax, presente en la “capital murciana”.

El pasado domingo 16 de marzo, nuestra compañera Mayte y nuestro “veterano de guerra” Yimi participaron en los 10.3km incluidos en la Media Maratón de Murcia y pasearon los colores de nuestro club por toda la capital.

Alrededor de 3.600 atletas en liza (unos 600 en el 10.3km y el resto, unos 3.000 en la Media Maratón), realizaron una impresionante salida junto al río Segura y vistieron de color atlético los paseos y avenidas de Murcia capital.

Sorprendente salida del “maestro Yimi”, que se marcaría un 3’30” en el 1er km, estableciéndose luego en sus tiempos habituales en estos momentos y acabando la carrera en 44’57” (a 4’22”/km). Demasiado para el poco entrenamiento que lleva últimamente. Parece que para él, como se suele decir, no pasan los años. Y Mayte en su línea, codeándose con las primeras atletas de la general (ya que en estos 10.300 metros no habían categorías separadas), acabando 5ª de 184 participantes femeninas llegadas a meta, parando el crono en un meritorio 46’22” (a 4’30”/km). “Estupendo Mayte”
Cabe destacar de entre los 3.600 atletas, la numerosa participación de los miembros del Ejército Español, que corriendo por compañías, entraban en “formación”, bandera al frente, y con sus cánticos militares tradicionales. Un verdadero espectáculo… un aplauso para ellos.
Con toda seguridad, si el año que viene podemos, volveremos.


16 de Marzo 2014. Parra


No hay comentarios:

Publicar un comentario