viernes, 24 de octubre de 2014

TRES SAJEÑOS EN EL IRONMAN DE CALELLA (BARCELONA)

   Tres atletas sajeños consiguieron terminar el pasado 5 de octubre la prueba reina del triatlón: el IRONMAN. Dos de ellos, pertenecientes al Club Atletismo Sax. 

   Esta prueba es una de las más duras que puede hacer un atleta, en la que se realizan tres disciplinas distintas como son: nadar, bicicleta y correr. Las distancias son 3800 metros a nado en el mar, 180 km en bicicleta en un circuito de carretera y por último la mítica distancia de la Maratón 42,195 km. 

    Bueno pues toda esta distancia la consiguieron completar nuestros "Ironman" en los siguientes tiempos:


- Juan Pedro Giménez Cascales en 10 horas 30 min. y 12 seg. Quedando en la posición 582 de la general y 48 de su categoría.

- Antonio Martínez Cascales en 11 horas, 01 min. y 01 seg. Quedando en la posición 843 de la general y 200 de su categoría.

- Juan Jose Izquierdo Hernández con 12 horas, 02 min. y 45 segundos. Quedando en la posición 1278 de la general y 311 de su categoría.


   Este año la participación de atletas fue de 2600, superando la de años anteriores.  Estos tres "hombres de hierro" tuvieron la suerte de estar acompañados de sus familiares en esta magnífica gesta, la cual no todo el mundo es capaz de superar y que tiene un gran valor por el esfuerzo, el entrenamiento y la capacidad de superación que se necesitan para alcanzar la meta.
Desde el club nuestra más sincera enhorabuena amigos, y a seguir pensando en un nuevo reto. 

¡Sois unos verdaderos máquinas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario