martes, 9 de junio de 2015

SUBIDA A MONTCABRER

El pasado 24 de mayo acudimos a la subida al Montcabrer con salida y meta en Alcoy. 
La carrera se inicio a las 9 de la mañana en mitad de una carretera para enseguida meternos en una senda que empezó a picar para arriba, estos primeros kilómetros transcurrían por un barranco de gran belleza hasta salir a un camino donde se encontraba el primer avituallamiento, al cabo de unos metros en otra senda comenzó la ascensión a la cima pasando por la ladera que hace un par de años arraso un incendio y que al verla te puedes imaginar la belleza que en su momento tuvo el lugar. 
Una vez alcanzada la cima comenzaba una bajada bastante técnica donde había que estar mirando al suelo todo el tiempo para no tropezar y caer una vez pasado este tramo comienzan unos caminos anchos que se alternaban con unas sendas hasta llegar a la entrada de Alcoy y a la meta que se encontraba en un polideportivo. 

Decir que la organización estuvo bien tanto en los avituallamientos como en la señalización. Los integrantes del club Salva, Juan Jose y Ksi disfrutaron de la carrera junto a los buenos amigos de Los Copon Racing Team y otros corredores sajeños con los que coincidimos.

Ksi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario