domingo, 5 de junio de 2016

ÚLTIMAS CARRERAS DE NUESTROS PEQUEÑOS ATLETAS

El pasado fin de semana (21 y 22 de mayo) el atleta prebenjamín sajeño JOAQUÍN HERRERO GONZÁLEZ participó en dos carreras: el sábado en El Campello y el domingo se acercó a Muchamiel, saliendo victorioso en ambas, lo cual, enorgullece a nuestro pueblo y también al Club Atletismo Sax desde el que le brindamos una merecidísima enhorabuena, animando como a todos los niños que quieran practicar este bonito deporte a que se acerquen a las numerosas pruebas que a partir de ahora se celebrarán en nuestros alrededores.


Así mismo los peques han ido participando en diferentes pruebas, de las que destacamos la "I milla scout nome" celebrada en el sector 9 de Elda en la que diferentes atletas sajeños rozaron el podio: Paula Maestre Gil y Sonia Barceló Campoy (5ª y 9ª respectivamente) en categoría Benjamín, ésta última venía de GANAR la carrera de la mujer en Novelda. También Rubén Hernández Martínez y su hermano Pablo realizaron esfuerzos para estar con los mejores (Rubén fue séptimo y Pablo cuarto en Alevines donde la competencia es mayor). Destacar así mismo el cuarto puesto de Joaquín Herrero González y el TRIUNFO  de Laura Hellín Martínez en la categoría Prebenjamín, donde completó también el recorrido su hermano Alberto de tres años.


El 1 de mayo algunos niños de Sax viajaron a Novelda donde repetirán este 29, destacando el cuarto puesto de nuevo de Joaquín Herrero González y el segundo de Laura Hellín Martínez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario