viernes, 8 de julio de 2016

I CARRERA BARRIO HISPANO-AMÉRICA

El pasado 23 de julio de 2016 el Club Atletismo Sax, junto con la Asociación de vecinos del Barrio Hispano-América y el Ayuntamiento de Sax, organizaron la I CARRERA DEL BARRIO HISPANO-AMÉRICA.  Con este cross infantil se volvieron a retomar las carreras típicas que se celebraban en este barrio durante sus fiestas.


En las distintas carreras, exclusivas para niños, participaron más de 80 niños y niñas que llenaron las calles de este barrio de colorido y de ilusión.

Todos los participantes tuvieron su merecido regalo al finalizar cada una de las carreras y para los tres primeros sus preciados trofeos. Fue muy bonito ver las caras de felicidad de los peques al subir al podium. También pudimos ver la solidaridad y el entusiasmo con lo que este barrio prepara y vive sus fiestas.
Desde el Clubatletismosax dar las gracias a la Asociación de vecinos de este barrio y al Ilmo. Ayuntamiento de Sax por apoyar nuestra iniciativa y estamos seguros que en próximas ediciones serán muchos más niños los que participen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario