jueves, 11 de enero de 2018

PARTICIPACIÓN EN LA BARBUDO TRAIL

El pasado 10 de diciembre se celebro en Jumilla la carrera de montaña “La Barbudo Trail” en la cual participamos los miembros del club Salva y Casi. 

La carrera empezó a las 9 de la mañana con salida y meta en la fabrica de sal situada en las inmediaciones de la sierra del Carche, con una mañana bastante fría y con bastante aire durante todo el recorrido cerca de 200 participantes nos lanzamos a la carrera larga, pues había dos modalidades y nosotros elegimos la de 22k. Empezamos con una bajada de casi un kilometro por asfalto para coger una senda por una rambla y comenzar una subida de unos 7k hasta llegar a la cima de la sierra donde se encuentra un refugio, por aquí se pasaba dos veces, de aquí hasta el kilometro trece y medio todo fue bajadas por caminos y sendas, al llegar al avituallamiento comenzó la parte mas dura de la prueba casi dos kilómetros de subida con un desnivel de casi setecientos metros que se hicieron muy largos, decir que si no se reserva algo de fuerzas para este tramo se puede pasar mal, este tramo parece un kilometro vertical. Llegados a la cima de la sierra otra vez todo ya es bajada hasta la meta por caminos, ramblas y sendas con tramos bastante técnicos en algunas ocasiones. 



Tambien decir que la organización estuvo muy bien tanto en los avituallamientos como en la señalización y en la cantidad de gente que había por todo el recorrido para que todo saliese perfecto. 

Ksi

No hay comentarios:

Publicar un comentario